NUESTRO EQUIPO

FUNDADORES

Shannon Getzel y Jessica Chacha iniciaron Together We Can en 2016 tras darse cuenta de que era necesario proporcionar herramientas, recursos y apoyo adecuados a las familias inmigrantes de Queens, Nueva York.

MIEMBROS DE LA JUNTA

  • Jessica Chacha headshot

    JESSICA CHACHA

    Co-Fundador

    Jessica Chacha, residente de Corona, Queens, ha estado trabajando en la comunidad durante casi una década como coordinadora comunitaria. Jessica comenzó su trabajo comunitario en SCO Family of Services y trabajó en Families Building Community durante cinco años como asistente de programa. Sus responsabilidades incluían divulgación, organización de oficinas, desarrollo de programas, recopilación de datos, administración de programas y remisión de clientes a servicios de apoyo relacionados con la comunidad.

    La Sra. Chacha actualmente trabaja como Coordinadora de Programas de Elmhurst Community Partnership. Sus responsabilidades incluyen la gestión de programas, la administración, la recopilación de datos, el desarrollo de programas y la gestión de voluntarios. Ella supervisa las operaciones diarias de la asociación.

    A la Sra. Chacha le apasiona brindar recursos a las familias de la comunidad. Durante los últimos dos años, se ha centrado en traer programas de apoyo a la violencia doméstica, recursos de inmigración, así como programas de empoderamiento de jóvenes y mujeres a la comunidad. La Sra. Chacha comenzó como coordinadora comunitaria de base y tiene muchos planes para ayudar a su comunidad en los próximos años. Su objetivo a largo plazo es abrir un centro comunitario, donde las familias se sientan seguras, obtengan apoyo y tengan acceso a recursos.

  • Shannon Getzel headshot

    SHANNON GETZEL

    Co-Fundador

    Shannon Getzel nació y se crió en el sur de Jersey y en 2008 se mudó a Nueva York para perseguir sus sueños y su maestría. Shannon se graduó en mayo de 2008 con una Maestría en Trabajo Social de Fordham y ahora es LMSW. A lo largo de sus pasantías y viajes de voluntariado, Shannon tuvo la oportunidad de trabajar con familias inmigrantes y reconoció la necesidad de recursos de la comunidad para los desatendidos. Poco después de graduarse, Shannon buscó solo oportunidades de organización comunitaria y se le ofreció un puesto como organizadora comunitaria en el noroeste de Queens. Pasó seis años como coordinadora comunitaria con Elmhurst Community Partnership, Families Building Community. A lo largo de su experiencia como coordinadora, Shannon pudo implementar y supervisar programas comunitarios de bienestar infantil, incluido un grupo de apoyo para padres de crianza temporal y adoptivos, un programa de visitas supervisadas basado en la comunidad para familias sin la custodia primaria de sus hijos, un programa comunitario de recursos y referencias. , y más.

    Shannon se tomó un breve descanso del trabajo comunitario directo y se ofreció como voluntaria en la Fundación FACT y el Centro Comunitario Judío del Condado de Suffolk mientras criaba a sus dos hijos pequeños de 2014 a 2016. En 2016, Jessica Chacha y Shannon se reconectaron durante un trabajo voluntario comunitario y acordaron seguir adelante con su sueño de iniciar un centro comunitario integral. Shannon fundó Together We Can Community Resource Center Inc. en 2017. [Desde su creación, Shannon ha trabajado como voluntaria en Together We Can ayudando con las necesidades diarias del programa, supervisando a los estudiantes, planificando eventos y otros aspectos del programa. Shannon está muy emocionada de embarcarse en el viaje de crecer Juntos Podemos mientras cría a sus hijos. A Shannon le encanta organizar programas y eventos comunitarios para familias. Shannon espera poder estar de regreso en la comunidad haciendo lo que más ama, retribuir.

  • Mayra Chacha headshot

    MAYRA CHACHA

    Residente de Corona, enlace judicial en Community Mediation Services

    Mayra Chacha ha estado trabajando en la comunidad por más de 10 años, cuando comenzó a ser voluntaria en el programa explorador de NYPD, a través del cual ayudó a su comunidad participando en proyectos de embellecimiento y educación del vecindario durante dos años. En 2009 participó en el programa TASK . Después de tres años de AmeriCorps, donde ayudó a los estudiantes después de la escuela con sus tareas y actividades extracurriculares. Más recientemente, Mayra ha sido voluntaria en Elmhurst Community Partnership, donde ha estado ayudando a familias a navegar el sistema ACS durante más de tres años.

    La Sra. Chacha está ansiosa por proporcionar recursos y empoderar a nuestra comunidad, ha elegido trabajar en áreas donde puede tener un impacto. Trabajó en el programa extraescolar de Sunnyside durante 7 años, donde se desempeñó como instructora para niños de 5 a 10 años, asesoró a estudiantes individuales con tareas y asignaciones de clase, participó en juegos educativos y otras actividades educativas y supervisó a voluntarios. También trabajó en el refugio de transición para hombres SCO-Bob's Place, como administradora de casos, donde fue responsable de brindar administración intensiva de casos a 30 o más hombres solteros sin hogar que luchan con problemas como el ajuste personal y familiar, financiero, empleo, comida, ropa , deficiencias en la salud física y mental.

María Arnaud

María Arnaud nació en La Habana, Cuba, y creció en una hermosa familia de profesionales junto con dos hermanas, hasta diciembre de 1997, cuando María llegó a los Estados Unidos llena de sueños. El primer trabajo de María en una organización hispana sin fines de lucro en Hempstead, Nueva York, fue un punto de inflexión en su vida cuando se dio cuenta de que su misión era combinar sus habilidades profesionales y su pasión con el bienestar de la comunidad. En los últimos 15 años, el compromiso de María la ha llevado a trabajar y ser voluntaria en organizaciones sin fines de lucro como Local Initatives Support Corporation, Teach for America, Public Health Solutions, Year Up; Dress for Success, New York Immigration Coalition, Make the Road NY, New York Cares, Elmhurst Community Partnership y Together We Can Community Resource Center. La Sra. María tiene una licenciatura en ingeniería de Moscú y una maestría en asuntos internacionales de la Universidad de Colombia en Nueva York. María disfruta ayudar a las familias inmigrantes jóvenes con niños a alcanzar sus metas educativas y de capacitación laboral y pasa su tiempo libre con familiares y amigos, leyendo y ayudando a los demás.

 

Mark Laster

Trabajador social clínico con licencia

Mark Laster, nacido y criado en el Bronx, se instala en Rego Park. Asistió a Queens College para obtener su licenciatura y recibió su MSW de Columbia. Es miembro de la Junta Comunitaria #6 de Queens, sirviendo como copresidente del Comité de Discapacidad y Servicios Sociales para Adultos Mayores y Vicepresidente y Secretario de la junta comunitaria. Es el fundador y copresidente del Forest Hills Green Team y copresidente del Club Demócrata Independiente Unido Central Queens (CQuID). El presidente del condado lo nombró miembro del Comité de participación cívica de Queens. Mark ha estado casado durante 38 años y tiene tres hijos.